Soy una persona tímida, inteligente, fiel, solitaria, tranquila, cariñosa, amorosa, insegura, impaciente, celosa, envidiosa (a veces, y sanamente), activa, vaga, feliz, deportista, futbolera, soñadora, colgada, loca, creativa, colorida, consejera, buena amiga (o yo lo creo), compasiva, sensible, malhumorada, defensiva, vengativa, e infinitos adjetivos. No tengo más que los amigos necesarios, porque en esta mundo las personas falsas sobran. Me gusta todo tipo de música acorde a mi estado de ánimo. Soy una adolescente como cualquier otra y estoy enamorada de un chico, que es único y no cambio por nada. Me va muy bien en el colegio, soy una de las mejores. Me gusta mucho la comida salada y podría comer por siempre hamburguesas. Amo a Mariana Espósito; es mi ídola junto a muchas otras y otros famosos, pero ella es la primera. No me sale olvidar , para mi es imposible. AMO EL AMOR. Soy muy contradictoria conmigo misma, y con el mundo. Con esto saben un poco más de mí, aunque hay más para contar.
lunes, 25 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Jajajaja que buena onda eso. A mi tampoco se deberian acercar, ultimamente estoy que muerdo, y a la mañana mas que nunca, me hace falta dormir mucho la verdad, estoy re estresada.
ResponderEliminarY con respecto a tu comentario en mi blog, lo que te paso con ese chico me paso a mi con un chico tambien y recien lo supere ahora depsues de un año, porque entendi que si cambio y ya no era mas el de antes era por algo, y que ya no me caia bien, sino que vivia atada al pasado pensando en su otro yo, el que si me gustaba. Igual en la entrada yo estaba hablando de una amiga pero bueno, es verdad la gente cambia mucho!!.
Me encanta tu blog :)